jueves, 1 de junio de 2017

Reto 67 LAC: Hilos e Hilazas

Hola hola!!




Como estan? Hoy te traigo el reto 67 de Latinas Arts and Crafts en el que Nancy nos reta a realizar cualquier proyecto que en su decoración tengo cualquier tipo de hilo.

Para Nuestro reto nos patrocina Lemon Shortbread Digi Stamps & Pages con 3 digital stamps a elegir de su tienda.

El proyecto que realice es una Tarjeta sobre, segui el tutorial de Alagaina Scrap que puedes ver AQUI


Lo que yo modifique fue la forma en que se cierra y bueno mi idea es poner unas fotos, usarlo como un mini.



El digi que estoy usando se llama Floral Flowers Fairy y es una niña tan linda con unas lindas flores en su larga cabellera. Y en la parte de abajo hice un moño con hilo twine.
Para abrirlo tienes que quitar la banda donde esta el digi



Estoy usando papeles de Abbondanza Fiesta de la coleccion eres alegria, y papel cartulina verde manzana.




Una vez queesta completamente abierto se ve asi, tiene tarjetitas y bolsillos. Como te mencione antes quiero poner algunas fotos aunque ya no alcance a ponerselas antes de tomar la foto.



Finalmente puse un sentimiento de Latina Crafter que me gusta mucho.

Que te parecio? Te gusto el digi?
Si es asi aqui te dejo los enlaces a Lemon Shortbread Digi Stamps & Pages visitalos!


Oara ver las interpretaciones de mis compañeras dale clic AQUI
Espero nos acompañes a participar, el reto termina el 12 de junio

Gracias por tu visita y comentarios!!


10 comentarios:

  1. Hola Ale, esta pequeña es un encanto y adorna de manera fantástica tu genial proyecto. Qué bonito y colorido te ha quedado. Y cuanta capacidad en él. Muchos saludos y abrazos a tus peques.

    ResponderEliminar
  2. Hola ALe que bonita te quedó la muñequita tiene una carita muy tierna me gustaron mucho los colores que combinaste !!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bonito tu mini álbum aun sin fotos!! ya con ellas lucirá estupendo, el digi también muy lindo!

    ResponderEliminar
  4. Que mini tan lindo, me fascinan esos papeles y combinan hermosamente con la chica.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Ale, que belleza, me encanta la combinación, (el verde es mi color favorito), me gusta como te ha quedado, y el digi hermoso, ese cabello me gusta...

    ResponderEliminar
  6. So pretty, I need to try making one of those!

    ResponderEliminar
  7. Que bello trabajo me encanta el conjunto es muy bella

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado divina, me gusto mucho la estructura de la tarjeta y el digi muy bonito coloreado ♥

    ResponderEliminar
  9. Que bonito tu mini, en colores muy frescos!!! Me gusta que el digi forma parte de la tira de papel que ayuda a cerrarlo, como que le nos da dos versiones de la misma muñequita y en ambas se aprecia muy linda.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito, me ecnanta que tiene mucho espacio para poner detallitos... saluditos

    ResponderEliminar