sábado, 1 de abril de 2017

Reto 65 LAC: A todo color!

Hola!!


Como estan? Hoy venimos todo el equipo de Latinas Arts and Cratfscon el reto 65 que nos propone nuestra amiga Polly, este reto se trata de realizar cualquier proyecto y usar todos los colores del arcoiris.



Para este reto nos patrocina Lia Stampz con una gift card de $10



Ahora te muestro mi proyecto.



Mi proyecto se trata de un tag hecho de una base de cartón ilustración, a la que con un stencil añadí textura con gesso.


Una vez que estuvo seco el gesso con colores acuarelables le di color a todo el fondo del tag utilizando como el reto lo indica todos los colores del arcoiris.

El digi que estoy utilizando se llama Brithday Girl y es una chica vestida de un look como muy de los 20's, me gusto mucho!


Tambien decore mi tag una tarjeta de echo park y un corte de un die que forma una foto polariod que incluye la palabra happy.


Finalmente decore con flores de papel e hice unos garigoles con marcadr negro.
Que te pareció, a mi me gusto mucho el resultado
Espero te animes a participar con nosotras, si quieres las interpretaciones de mis compañeras te invito a darle clic AQUI

Si quieres saber mas acerca de Lia Stampz te dejo sus enlaces:

Gracias por tu visita y comentarios!!




9 comentarios:

  1. Hola Alejandra, cuánta alegria y energia en tu tag. Divertido y atractivo, Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Alejandra estupendo tag, me encanta la combinación de colores en la base,lograste un relieve espectacular, y la integración de los colores es estupenda...ahhh y el digi super mega hermoso.

    ResponderEliminar
  3. Ale me encanto el papel te quedo genial! tu tag luce lindisimo, Saluditos

    ResponderEliminar
  4. En fondo, las flores, el digi...Todo en este tag es impactante, me fascino ♥

    ResponderEliminar
  5. Me ha super encantado el resultado, te has lucido en todito.
    Me fascina estos fondos con gesso le dan esa textura unica a los proyectos.
    El digi te ha quedado hermoso.
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Te quedo preciosa!! me fascino el fondo del tag!! y ese die de cuadro me enamoroooo!

    ResponderEliminar
  7. Que belleza, me encanta el fondo del tag...

    ResponderEliminar
  8. Te quedó hermoso tu tag Ale!! Buena idea de dar los colores a la textura hecha con el stencil, el resultado es muy lucidor!

    ResponderEliminar
  9. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar