lunes, 5 de diciembre de 2016

Tutorial 61: Preparando La Navidad

Hola!!


Como estan? pues seguimos con los preparativos para Navidad en Latinas Arts and Crafts y en esta ocasiòn Silvia nos enseña a realizar un hermosa tarjeta que se transforma en una casita navideña.

Para este tutorial nos esta patrocinand The Paper Shelter con una gift card de $10.

Te muestro mi tarjeta:


Para mi tarjeta utilice el digi que se llama Christmas Carols que es una hermosa pareja cantando villancicos, los ame!


Utilice papeles de una coleccion navideña de Echo Park que me encantaron y los seguiran viendo en el resto de mis proyecos navideños de este año jeje!


Y asi se ve la tarjeta transformada en una casita navideña, verdad que queda hermosa?! yo en lo personal la ame!!


Y abierta por dentro tenemos espacio para poner el pensamiento y los buenos deseos


Que te parecio? es una lindura esta tarjeta te animo realmente a elaborar tus tarjetas que se transforman en casitas navideñas!!

Si quieres ver las interpretaciones de mis compañeras dale clic AQUI

Para ver el tutorial dale clic AQUI

y si quieres saber mas acerca de nuestro patrocinador y conocer y adquirir sus productos te dejo sus enlaces.


Gracias por tu visita y comentarios!!




6 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado tu tarjeta... me encanto los papeles que usaste el moño y ese encaje navideño, muchos detallitos hermosos, que bueno que te gusto el tuto... saluditos amiga :)

    ResponderEliminar
  2. ale que hermosuuura por donde quiera que la veas !!! creo q me he portado bien toodo este año se la pediré a santa claus jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!! por fuera y por dentro, los papeles encantadores y los digis igual, Saluditos..

    ResponderEliminar
  4. Te quedó bellísima!!! Ese digi inspira y le quedó muy bonito a tu casita, elegiste papeles muy bonitos, me encantan los rojos que nos invitan a poner todo muy navideño!

    ResponderEliminar
  5. Ale me encanto tu casita tanto por fuera como por dentro te quedo super navideña.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu casita tanto por dentro como por fuera luce hermosa y esos papeles me enamoraron jeje nunca me he comprado papeles de navidad bueno al menos no grandes jeje y solo una vez de 6x6 pero ve que lindos se ven y el Digi te quedo realmente bello. Saludos hermosa. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar