sábado, 3 de diciembre de 2016

Blog Hop Hilda's Birthday Party

Hola hola!!




Les doy la bienvenida a este Blog Hop donde estamos celebrando el cumpleaños de nuestra gran amiga Hilda Luevano.

Si vienes del Blog de Hilda vas por buen camino si no te invito a ir porque ahi empieza la fiesta.

Para este blog hop el tema que propuso Hilda es como nos gustaria celebrar nuestros cumpleaños cuanto cumplamos 20, 30, 40, etc. Yo elegí cuando yo festeje mis 35 años jeje!

EN fin para ese cuple pense en hacer una fiesta playera o una fiesta de sombreros locos jeje! al final decidi irme poresta idea.

Para este blog SnapDragon Snippets nos patrocino unos lindos archivos, y de los cuales yo elegí trabajar con Leprechaun mini bowler hat box que es un archivo de una sombrero que lo adapte al tema de cumpleaños y quise hacerlos muy festivos y coloridos, te muestro:


Para hacer mis sombreros utilicé papeles de Abbondanza Fiesta de las colecciones: cumpleaños y vive ama sueña.


Estos sombreros son super lindos porque ademas del sombrero contienen una cajita en su interior ideal para colora dulcecitos.


Uno de mis sombre lo decore con plumas, perlas y rosas de papel.


El segundo lo decore con una enorme mariposa y gemas.


El otro proyecto que hice fue una invitación utilizando el archivo de Daisy flourish a6 banner card


Que esta muy lindo porque tiene banners y flores y que al igual que los sombreros utilice papeles de Abbondanza Fiesta.


Aqui te presento los proyectos juntos.


Espero te hayan gustado y te animes  adquirir archivos de SnapDragon Snippes que son una chulada y que los puedes comprar dando clic en  Tienda SnapDragon Snippets y en Silhouette Designs

HILDA
Feliz Cumpleaños!! te deseo lo mejor, que este año que empiezas este lleno de mucho amor, dicha y felicidad. Muchas gracias pro la invitación para acompañarte este festejo, te quiero amiga!


Recuerda comentar en todos los blogs que participan, hay premio los dos dias que es una gift card de $25 en la tienda de SnapDragon Snippes y el otro premio es un sobre fisico de material de scrap.

Ahora te invito a seguir con el blog hop al Blog de mi amiguita ADELA

Gracias por tu visita y comentarios!!



28 comentarios:

  1. Ohhhh wooo me encnato tu idea!!! Te quedaron todos bellos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bella idea del sombrero dulcerito, los colores super alegres, dignos para una gran celebracion

    ResponderEliminar
  3. Ouuuu pero que hermosos sombreritos y me encanta que tambien sirven para dar una sorpresita... lindooos!!!

    ResponderEliminar
  4. que belleza de dulceros, con forma de sombreritos, me encantan, y la tarjeta, enamora

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos colores usaste!!! Están bellisimoscesos sombreros....
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Andamos en sintonía con los sombreros!!! Los tuyos quedaron súper alegres y si con estos días tan fríos se antoja darse una escapadita a la playa, ame la invitación a juego, así nadie se resiste a una fiesta que promete mucha alegría y diversión.

    ResponderEliminar
  7. Que lindos los sombreros super alegres y si llevan un regalito dentro mucho mejor, ambos te quedaron super festivos, gracias por acompañarme en este cumple, besitos!!

    ResponderEliminar
  8. oh, qué sorpresa. Una monada de sombreros.

    ResponderEliminar
  9. Que Bellezaaaaa!!! Una dulzura de sombreritos, amo esos papeles ♥

    ResponderEliminar
  10. Que bello trabajo y lleno de colores.e encanta

    ResponderEliminar
  11. Que belleza, muy alegres, la tarjeta me encanto

    ResponderEliminar
  12. hermosos esos sobreritos que quedan espectaculares en esos papeles, me han encantado...

    ResponderEliminar
  13. Woaooooooo pero que trabajo de los más hermosooooo me fascina los sombreros especialente el colorido de pepas, todo luce espectacular.
    La tarjeta es una lindura, me gusta mucho la flor.
    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Ale: Que divinos sombreros super coloridos y alegres ideales para fiestas. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Woow Ale!!! Amo tus proyectos por lo alegre de sus colores de inmediato reconoci esos papeles de Abbondanza Fiesta que son super lindos. En general tus trabajos me inspiran alegria. Los sombreritos fantasticos!!!

    ResponderEliminar
  16. Bellisimo todo ,me encanto el colorido de un gran gustó,felicitaciones

    ResponderEliminar
  17. Monisimos sombreritos alegre por sus colores... Precioso

    ResponderEliminar
  18. No me canso de mirar esos hermosos sombreritos llenos de color y la tarjeta tan bellamente decorada.

    ResponderEliminar
  19. Que Hermoso, Todo me gusta. Los quiero hacer pero ya !!!!

    ResponderEliminar
  20. que bonitoooo, me encantaron los papeles tan alegres gracias por compartir

    ResponderEliminar
  21. Un combo muy bonito y colorido! Me encantó la idea de los sombreritos para la fiesta y esos papeles quedan ideales!

    ResponderEliminar
  22. Te quedaron precioso tus sombreritos!! super femeninos!! esos papelitos estan preciosos!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!! Super bellos y femeninos

    ResponderEliminar
  24. que simpaticos sombreritos me encantan porque son de mi color favorito

    ResponderEliminar
  25. Waoooo Ale!! Que sombreros tan bellos y útiles, ideales para un regalito original ! Los colores que escogiste son alegres y hermosos !! Toooodo me gustó !!!!

    ResponderEliminar
  26. Oh que belleza, una ternurita los sombreros y perfectos para el tema de tu fiesta! Me encantaron!

    ResponderEliminar