viernes, 8 de abril de 2016

Reto Piensa Scrap: Vivan nuestras mascotas!

Hellou!! Estoy feliz de compartir con ustedes una entrada especial, les quiero mostrar un lay out para el reto de piensa scrap que consiste en crear un lay out de los integrantes peludos de nuestra familia.

Bueno pues les cuento rapidito que hace un mes y medio trajimos a nuestra casa a una linda perrita, ella es adoptada, mi hermano (amante de estar recogiendo perritos de la calle) se topó con la hoy llamada Sammy, que resultó estar embarazada cuando se la llevo a su casa, por lo tanto una vez nacidos los 6 cachorritos, empezó a buscarles hogar. Asi que mi esposo y yo decidimos darle hogar a uno de ellos y que nuestra hijita tuviera un compañero perruno.

Asi fue como llegó Brownie a nuestra casa y se vlvio una alegria. Mi pequeña, la ama, fue amor a primera vista!!

Te presento a Brownie:






Espero te haya gustado!
No dejes de visitar el Blog de Piensa Scrap

Gracias por tu visita y comentarios!


10 comentarios:

  1. que linda la historia de bownie y tu Layot padrísimo !!! muchas gracias por participar con nosotros !!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa historia! Hermoso layout!
    Gracias por participar :)

    ResponderEliminar
  3. Que linda perrita y que linda historia, el LO que creaste se nota que fue con amor, está muy lindo y se ve muy bien esa combinación de colores, el fondo negro hace que resalté todo, gracias por participar con nosotras en el reto de Piensa Scrap

    ResponderEliminar
  4. Tu perrita está divina.. y tu layout hermoso... me encantó el fondo negro..

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito tu LO me encanto igual que la historia,muy bonita la combinación de colores de los papeles!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito tu LO me encanto igual que la historia,muy bonita la combinación de colores de los papeles!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa tu perrita!! Y que decirte del layout esta super padre ese fondo negro me encanto!!1

    ResponderEliminar
  8. Te quedó padrísimo tu layout... qué linda tu perrita!!!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosa! no hay nada mas lindo en el mundo que una mascota. cuidala mucho, por favor. Tu lay out esta hermoso y estoy segura que sera el primero de muchos.

    ResponderEliminar
  10. WOW ,muy lindo y lucidor!!!! los colores geniales!!! Gracias por participar con nosotras en PS y mucha suerte <3

    ResponderEliminar