martes, 21 de julio de 2015

Reto #6 Scrap 12 pasos para no parar: Layout con camaras!

Hola como estan??



Pues vengo muy contenta porque me toco proponer el reto de Julio en Scrap 12 pasos para no parar, y como este mes nuestro tema es el de vacaciones y basandome en eso les propuse a las chicas que hicieramos un Layout donde incluyeramos "camaras" de cualquier tipo, en el papel, cortes, decoraciones en forma de camara, como sea pero deben de llevar camaras, facil no?
Te enseño mi proyecto:



Para mi layour utilicé una fotografia de mis vaciones en abril, y tenia este papel de camaras de diferentes tipos.


Tambien hice una camara grande con papel negro y le puse detallitos con una pluma blanca.



Tambien docoré con banderines, perlas, gemas. Me gusto mucho el resultado.

Espero a ti tambien te haya gustado y te animes a participar en nuestro reto, recuerda que tenemos un premio sorpresa para quien resulte ganadora y se que les encantará!!
Recuerda visitar el blog de Scrap 12 pasos para no parar donde tenemos cada mes invitadas especiales que nos compartes sus tips.


4 comentarios:

  1. Hola Ale encantador LO me fascino la fotografía, esos momentos son los que se deben grabar, muchas gracias por el reto!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo te ha quedado y la fotografia hermosa

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa foto y que bonito te quedo tu layout, nada mejor que atesorar los momentos con nuestra familia.

    ResponderEliminar
  4. Esta hermoso!!! me encanta el colorido y la camara detras de la foto. Una foto hermosisima además.

    ResponderEliminar