martes, 19 de mayo de 2015

Reto #5 Scrap 12 pasos para no parar: Proyecto para Papá


Hola!! espero que se encuentren muy bien y que esten haciendo mucho scrap!!

En este post les traigo mi participación para el reto #5 de Scrap 12 pasos para no parar, que consiste en realizar cualquier proyecto relacionado con el día del Padre, tema de este mes de Mayo.
Para este reto nos patrocina Liz Brela si quieres saber mas de ella y adquirir estos digis no dejes de visitar su pagina de facebook dando clic AQUI.

Y esta es la tarjeta que hice:





Es una tarjeta en forma de camisa con su sobre.




Con todo y su corbata jeje!




El digi que usé se llama Brandon.




Espero te haya gustado y no dejes de participar con nosotras por un lindo premio.


¡¡Nos leemos en la Próxima!!

8 comentarios:

  1. Que lindo te quedo amiguita tu proyecto, me encanto el diseño de la tarjeta!

    ResponderEliminar
  2. Orale.. está padre.. no creí que era sobre.. pensé que era parte de la camisa.. muy bonito!

    ResponderEliminar
  3. que padre tarjeta!!! me gustan las tarjetas en forma de camisas :) enhorabuena Alejandra!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho tu camisa, digo la tarjeta y on todo y su sobresito muy bien combinado =)

    ResponderEliminar
  5. Ale, te quedó padrísima tu tarjeta, me encantó! Muchas gracias por darle vida a Brandon :D

    ResponderEliminar
  6. Que linda tu tarjeta Ale, me encantó esa idea de la camisa!

    ResponderEliminar
  7. Muy linda tarjeta....me encanta como se ve :)

    ResponderEliminar