miércoles, 1 de abril de 2015

Reto 32 LA&C: Náutico

¡¡Hola!!


Como estan? ya listos para un nuevo reto en Latinas Arts and Crafts?
Espero que si porque este reto esta muy lindo, Karla nos propone elaborar cualquier proyecto pero con tema nautico.
Esta semana nos patrocina Nini Scrap con un kit Náutico

El Proyecto que realicé es un Layout, que debo de confesarles que me son difíciles de hacer, no se porque jeje pero siempre me ciclo al momento de hacer uno, sin embargo para este reto tenia la foto "perfecta" para hacerlo con este lindo tema náutico así que fue un regalo de mi para mi!
Me atrevi y bueno creo que no quedo mal jeje
Te enseño:


Es un lay out de 12x12". Utilicé una cartulina rojo quemado como base e hice un collage de algunos de los diseños de papeles que vienen en el kit.



Con los elementos decorativos del kit, embellecí la foto, hace unos días compré un dije en forma de ancla y le quedo perfecta a mi layout.





Espero te haya gustado y te animes a participar en el reto, recuerda que nuestro patrocinador regalará su kit mas nuevo (Rainy Days) a quien resulte ganador.
No olvides visitar el Blog de Latinas Arts and Crafts
Para mas información acerca de Nini Scrap te dejo aqui su link AQUI



11 comentarios:

  1. Ale te ha quedado precioso! A mi también me cuestan los layouts, de hecho nunca hice ninguno!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la dedicación que has puesto en tu proyecto esta precioso! muchas gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  3. Te quedo precioso tu LO!!! me encanto como lo decoraste.Todos los detalles se ven preciosos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo esta tu LO... me encanta como integraste los elementos con la foto... y la cadenita con el ancla saliendo del barco quedo muy bello, jejeje :)

    ResponderEliminar
  5. Ale me encanta tu LO, primero, la foto es genial, me gusta mucho, espero algún día poder tomar una así; todos los digas lucen mucho, me encanta que hayas aprovechado tan bien los papelitos del kit, lucen geniales, y la cadenita le da el toque original al trabajo, te quedó super padre, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu LO y la foto esta genial!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta como luce tu pagina y como luce cada detalle y por supuesto la fotografia

    ResponderEliminar
  8. Hermoso layout cariño, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso tu LO, me encanta la foto!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanto tu LO... Colocaste los elementos de manera armoniosa!

    ResponderEliminar