viernes, 19 de julio de 2013

Reto Julio SP - Viajes!

Hola!! Tenia mucho sin publicar algo! pero aqui estoy con este trabajo que es para el Reto de Julio de Stamping Paper, que como ya estamos en verano y vacaciones se trata de realizar algo relacionado con viajes!!
Estaba pensando que hacer y mi esposo me sugirió que hiciera una carta postal de PARIS!!! 
Así que aqui esta:


La Torre Eiffel no podía faltar!! pero sobre el "OH! LALA!" jeje!


Utilicé el tip del acetato que esta super funcional y padrisimo que nos enseñó mi amiga Ross Plata (www.rossplata.com), que en lo personal que no cuento con muchos sellos me va de maravilla.


El fondo de mi carta postal es del papel favorito de mi amiga Anita jijiji! de la colección CHIKAS.


Aquí por la parte de atrás

Espero les haya gustado y no dejen de visitar el blog de Stamping Paper


5 comentarios:

  1. Que cosa tan bonita!!!! I love Paris..besitos desde España

    ResponderEliminar
  2. Aleeee te quedo padrisimoooo, lo ámeeee completito!!!! Muchas gracias amiga por participar con nosotras en Stamping Paper!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡ES preciosa! ADemás, el tema de París es que me vuelve loca.... ¡Qué bonita es!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. woow wow y mas wow!!!! me encantaron toooodos los detalles, esa combinación rosa con negro la amoooo!!!!! y que buen tip el de mi amiga Ross!! es un gusto ver tus proyectos Ale... muchas gracias por participar y te deseo la mejor de las suertes!!

    ResponderEliminar